lunes, 3 de agosto de 2020

Universo Blaecleh - Serie Cade Creek - Actualizado N° 14



#01 Happy para Siempre

Happy O'Brian pasó la mayor parte de su vida aislado del resto del mundo. Le decían que era malvado y lo golpeaban todos los días. Vivió así, creyendo que sus abuelos ultra-religiosos conservadores estaban en lo cierto hasta el día en que su madre fue atacada. Buscando ayuda Happy cambio sus vidas de formas que nunca había podido imaginar y le mostraron un mundo que no sabía que existía.

Contestando una llamada por disturbios, el diputado Marc Walker conoce a un hombre que lo sorprende con su dulzura. Cuando descubre la verdadera naturaleza de Happy, Marc quiere saber todo sobre el hombre y mostrarle el mundo.

Cuando el pasado asoma su cabeza, y sus vidas son puestas en peligro Happy trata de hacer lo correcto y distanciarse de su diputado guapo. Pero Marc tiene otros planes para su gentil gigante y no va a dejar que una pequeña cosa como recibir un disparo o unos presos escapando y disparándoles interfieran con esos planes.

Happy tendrá su felices para siempre.

#02 Granjero en el Dell

Mitchell Walker nunca quiso nada más que la vida sencilla de un agricultor hasta que conoció a Elliot Foster, y sus sueños cambiaron. Elliot parecía querer lo mismo hasta el día en que desapareció sin decir una palabra. Dos años más tarde, Elliot vuelve y Mitch tiene que decidir si está dispuesto a arriesgar su corazón de nuevo por un hombre que tiene miedo de comprometerse.

Elliot Foster, encontró el cielo en los brazos de un granjero. Las obligaciones familiares lo arrancaron y lo pusieron en el infierno. Cuando el diablo parece estar en contra de Elliot, él hace lo único que puede para protegerse a sí mismo y a su familia, regresa a los brazos del hombre que es más importante para él que su propia felicidad.

Pero el diablo tiene un largo alcance. Cuando el padrastro de Elliot viene por él ¿Los hombres de Cade Creek serán capaces de detener a un hombre que cree que está por encima de la ley o Elliot pagará el precio más alto por amar al granjero en el Dell?

#03 La llama de mi Bombero

Después de siete años, Chester Bailey ha decidido dejarlo todo. Su divorcio está finalizado y empacado su vida, con planes de mudarse a Cade Creek. Pero el destino tiene un sentido del humor, que Chester descubre cuando está involucrado en un accidente automovilístico, justo cuando llega al pequeño pueblo. El rescate viene en la forma del jefe de bomberos más sexy que ha visto alguna vez... y tal vez un nuevo amor.

El Jefe de Bomberos Jack Helmond está acostumbrado a ser llamado a las escenas de accidentes. Es parte de su trabajo. Cuando descubre a un joven asustado, atrapado en su auto, el trabajo cobra un nuevo significado.

Rescatar a Chester se vuelve personal.

Pero el pasado de Chester se niega a rendirse tan fácilmente. Su ex

no permitirá que una pequeña cosa. Como un nuevo amante o incluso los papeles del divorcio. lo detengan de reclamar lo que cree que es suyo. Si Jack tiene alguna esperanza de mantener las llamas del romance ardiendo entre él y Chester, va a necesitar más que sus compañeros bomberos para ayudarlo. Podría necesitar a todo Cade Creek.

#04 Jhonny se Bueno


Un año después de que su abusivo padrastro fuese a prisión, Johnny Foster finalmente está estableciendo la vida que siempre había querido, con una excepción: el creciente afecto que siente por Russ no disminuye, aún cuando Russ le deja claro que sólo pueden ser amigos. Después de muchos rechazos, Johnny decide que necesita construir una vida sin Russ, pero es sólo el principio de sus problemas.

Russel Bozeman ha querido a Johnny desde el momento en que el asustado joven llegó a Cade Creek. Aún sabiendo el grave abuso que sufrió Johnny, no hace que Russ le quiera menos. Eso le dice que tiene que controlar sus deseos.


Después de una noche de desenfrenada pasión, Russ está seguro de que ha perdido a Johnny para siempre, pero una confesión de un enojado Johnny le da esperanzas. Convencido de que puede volver a ganarse a Johnny, Russ llama a todos en Cade Creek para que le ayuden. Pero alguien no quiere que estén juntos y hará cualquier cosa para evitarlo, incluso asesinar.

#05 Comenzando Algo

Hank Vaught tenía un pasado, uno que le hacía temer las relaciones. Cuando el hombre en que está interesado traiciona su confianza, Hank se niega a tener algo que ver con él. Pero el destino tiene su manera de hacer que un hombre lamente las decisiones tomadas apresuradamente. Cuando la vida de Sammy está en peligro, Hank es el primero en correr a su rescate. Conseguir que Sammy acepte hablar con él de nuevo podría ser más difícil que encontrar al pirómano serial que está hostigando a Cade Creek. Podría ser casi imposible.

Sammy Heldmon quería a Hank con una necesidad que nublaba cada decisión que tomaba. Sin saber lo que hizo para que Hank le diese la patada, Sammy intenta seguir adelante con su vida. Sin nada que perder, cede ante la presión familiar y se marcha de Cade Creek. Pero incluso ese consuelo le es negado cuando se encuentra comprometido a una mujer que necesita ser rescatada más que él.

El deseo unió a Hank y Sammy. La traición los mantiene separados. ¿Pueden aprender a confiar el uno en el otro o su oportunidad en el amor terminará antes de que pueda siquiera comenzar?

#06 Mas que Bueno

Harvey James era un tipo tan duro, como los que habían llegado. Era un antiguo matón, de una banda de moteros, ahora es el propietario del bar “Rusty Nail”. Tiene reglas estrictas, acerca del tipo de gente, que permite ingresar a su bar. Así que, cuando varios miembros de su antigua banda aparecen, se torna precavido. Su temor se convierte en indignación, cuando le ofrecen un hombre que ha sido golpeado, a cambio de bebidas gratis. Sabiendo que necesita rescatar al joven, acepta el trato, lo que da comienzo a una serie de acontecimientos, que ponen a prueba su fuerza y lo despoja de su afilado control. Joey Baker no es un simple hombre para ser intercambiado, es el hombre que Harvey quiere mantener.
El año pasado, fue un puro infierno para Joey. Secuestrado y mantenido cautivo, por un hombre que siente placer del torturar a otros, se encuentra que es intercambiado por unas cuantas bebidas. Imposibilitado de poder hablar, debido al abuso que ha sufrido, no puede protestar o pedir ayuda, por lo que cuando esta llega, no confía en la ayuda o en el hombre que la ofrece.
Cuando Harvey y Joey se encuentran en una situación insostenible, llegar a entenderse prueba ser más duro de lo que pensaban. La escasez de comunicación, combinada con el creciente deseo entre ellos, añade tensión a una ya peligrosa situación. Cuando el hombre que cogió a Joey regresa por él, aprender a confiar en el otro, puede ser la única forma de salvarles.

#07 Las Mejores Partes

Recuperarse de un accidente de coche en la pequeña ciudad dormitorio de Cade Creek debería haber sido un sueño hecho realidad, pero para Noah Helmond, no ha sido más que una pesadilla.
Repudiado por todo el mundo por cosas que no pudo evitar, hace todo cuanto está en sus manos para enmendarlo. Pero incluso él tiene sus límites, y cuando el hombre del que empieza a enamorarse destapa la verdad, Noah tiene que decidir si merece la pena el riesgo de quedarse y luchar por lo que podrían tener juntos o huir.
Paul Rafferty ama ser un bombero. Satisface su necesidad de proteger a aquellos que no pueden defenderse. Cuando conoce a Noah y se entera de quién es el hombre, está preparado para pensar lo peor. Pero hay una determinación en los tristes ojos de Noah que hacen a Raff creer que hay más en la historia de lo que le han dicho. Conseguir que Noah lo admita podría ser la batalla más dura que ha librado jamás.
Cuando los problemas parecen buscar a Noah, pedir ayuda significa revelar secretos que Noah ha mantenido ocultos durante años, unos secretos que no solamente destrozarán a su familia, sino que tendrán una importante repercusión para más de un habitante en Cade Creek, y quizás sea pedir demasiado.

#08 Una pequeña cosa

Como agente encubierto de la DEA, la vida de Dorian Michael James estaba llena de intrigas y conspiraciones. Como presidente del Dirty Dozen Motorcycle Club, estaba rodeado de peligros. Pero todo por lo que ha trabajado se echa a perder, cuando descubre a un hombre atado en el maletero del coche de un traficante de drogas. Sin ninguna otra opción, desecha todo su duro trabajo y rescata al hombre aterrado. Pero dejar a Artie atrás podría no ser posible, especialmente cuando el cartel de la droga que ha está investigando piensa que el hombre sabe algo. Cuando salvar a Artie se vuelve más importante que atrapar a los tipos malos, pide ayuda a algunos viejos amigos.
La vida de Artie Mills ya era bastante dura, sin ser vendido a un narcotraficante por el idiota de su padrastro. No sabía si toparse con el magnífico Dorian James iba a hacer que fuera mejor o peor, pero
definitivamente quería averiguarlo. Cuando alguien cercano los traiciona, ni siquiera los amigos de Dorian pueden protegerlo. Tiene que decidir si va a seguir siendo una víctima o probarle a todo el mundo que no es alguien insignificante.

#09 Los Lazos que Unen

El oficial Nick Hale y el Dr. Devon Berkley han sido mejores amigos desde la escuela primaria. Siempre han estado ahí el uno para el otro, incluso cuando DB descubrió que era gay y Nick no lo era. Cuando la tragedia golpea, ser mejores amigos podría no ser suficiente para evitar que Nick cometa el peor error de su vida.
DB siempre sintió algo por su mejor amigo, pero lo ocultó bajo años de amistad. Sin estar dispuesto a dejar que el hombre se aleje de su vida, DB ignora la creciente atracción entre ellos y ayuda a Nick a planear su futuro, incluso si ese futuro es con otra persona.
Nick Hale siempre supo que DB siempre estaría a su lado. Que el hombre sea gay nunca había sido un problema hasta una noche, en la que el consuelo que DB le ofrece resucita fantasías que había enterrado hace mucho tiempo. Cuando parece que la vida le ha quitado cualquier elección, Nick abandona sus fantasías y decide hacer lo que cree que es correcto. ¿Pero lo es?
¿O se está engañando a sí mismo porque la vida que siempre ha soñado podría ser sólo una fantasía?

#10 Hombre Extraño

Cuando le piden que investigue una sospecha de abuso, Bear Black se encuentra más intrigado por el hombre que está investigando de lo que debería, especialmente considerando que el hombre está casado. Cuando sospecha que Andrew ha sido atacado, Bear va al rescate y encuentra a un hombre que llama a su alma tanto como a sus instintos protectores. El Dr. Andrew Sutherland ha pasado los últimos tres años en el infierno, sin saber cuándo un movimiento equivocado podría terminar en otra paliza. Ocultar su abuso del mundo se ha convertido en algo tan habitual, que ni siquiera piensa en lo extraño que su comportamiento podría verse desde el mundo exterior. Cuando es rescatado del último ataque por un hombre recién salido de sus fantasías, Andrew no sabe si someterse al deseo que siente o salir corriendo. Pero cuando sus acciones pongan en peligro a Bear, ¿Andrew será lo suficientemente fuerte como para ponerse en pie y proteger al único hombre que ha llegado a significar el mundo para él o su miedo le impedirá mantener a Bear a salvo?

#11 Carrera Contra el Tiempo

Racine Tuff sólo quería volver a la seguridad de Cade Creek. Con una cita que salió mal y un psicópata cazándolo, estar a salvo parecía un sueño. Cuando se encuentra con un par de bomberos sexis en el aeropuerto, confiar en ellos es más fácil de lo que imaginó, pero ¿está su confianza fuera de lugar? Vincent Rizzo ha amado a Ari desde el momento en que se conocieron. Queriendo al hombre en su vida, acepta inmediatamente las estipulaciones de Ari, incluso si son un poco raras. A medida que pasa el tiempo, se encuentra a sí mismo buscando a ese tercer hombre que esté con ellos también. Cuando llega en la forma de un hombre magullado y maltratado que salta ante su propia sombra, ¿puede Vinnie dejar de lado su anhelo por un trío el tiempo suficiente como para garantizar la seguridad de Race? Ari Kadin siempre ha sabido que sus deseos eran extraños incluso para un hombre gay, o eso creía hasta que se enamora de otro bombero. Vinnie lo convence de que sus deseos son perfectamente normales. Todavía vacilante, Ari no sabe qué hacer con el inmediato deseo que siente por el hombre maltratado que recogen en el aeropuerto. Race viene con peligros que los amenazan a todos. ¿Tener la relación de sus sueños vale la pena perder lo que ya tiene?


#12 Corazón de una Montaña

John Aldrin Flores vino a Cade Creek con la esperanza de construir una nueva vida lejos de la ciudad. Después de conseguir un trabajo en el Cade Creek Diner, Aldrin tiene la oportunidad de conocer a muchos de los habitantes del pueblo, pero el que más le interesa es el único que no le dice nada. Decidido a sacar al magnífico hombre de su caparazón, Aldrin se dedica a mostrarle a Jonah Cade que existe vida más allá de la cima de su montaña. La familia de Jonah Cade fundó Cade Creek. Hay un legado allí que no está seguro de poder cumplir. Después de perder a todos los miembros de su familia en un horrible accidente la misma semana que sufre de primera mano los horrores de la guerra, Jonah se quiebra. Moverse a la cima de su montaña y convertirse en un solitario es un acto de pura conservación. A instancias de su terapeuta, baja al pueblo una vez a la semana para ir a la iglesia, por suministros y para disfrutar del Especial del Domingo en el Cade Creek Diner. Cuando su cena llega con una palabra amable y una sonrisa, Jonah comienza a mirar fuera de su autoimpuesto exilio, pero ¿el peligro que los acecha los separará antes de que la sonrisa de Aldrin gane a Jonah? ¿Y puede Jonah aprender a confiar en las personas nuevamente antes de que pierda a Aldrin para siempre?

#13 Los Tímidos siempre ganan

Cory James fue a la ciudad por unas pequeñas vacaciones. Nunca esperó volver a casa con una familia. Después de intentar rescatar a un hombre que estaba siendo atacado, y luego tener que ser rescatado él mismo, Cory estaba bastante seguro de que sus vacaciones se habían ido al traste. Pero el hombre que intentó rescatar resulta ser la respuesta a cada sueño que Cory jamás tuvo. Ahora, si pudieran evitar que el peligro los encontrara nuevamente, podrían encontrar la felicidad. Moose Fletcher odiaba la violencia hasta que el hombre más dulce que jamás había visto intenta salvarlo, y Moose se vio obligado a rescatarlo. Pero según fue conociendo a Cory, se dio cuenta de que él era el que estaba siendo rescatado. Cuando peligros inesperados obligan a Moose a huir con Cory, salvar a su familia se vuelve más importante que evitar la violencia. ¿Pero el costo será su felicidad?

#14 El Momento Adecuado para Nosotros

Robby Fletcher tenía muchas cosas de las que avergonzarse, pero ser atacado por su hermano mayor y sus amigos no era una de ellas.
Ha estado sucediendo durante años, pero después de una paliza demasiado fuerte, Robby finalmente ha tenido suficiente.
Cuando se entera de que Moose está en peligro, Robby quiere proteger a su hermano por una vez, y eso significa ir a Cade Creek para avisarle de que Billy
está buscando venganza. Pero nada es fácil para Robby. Apenas tiene tiempo de poner un pie en Cade Creek antes de estar corriendo por su vida.
Gus Fletcher sabía que algo andaba mal a los tres segundos de que los chicos entraran en su tienda de piensos y semillas. Sabía que ellos estaban detrás de
algo, y estaba decidido a que no lo consiguieran, especialmente cuando descubre al hombre asustado que se esconde bajo su escritorio.
Entre malentendidos, la amenaza de Billy junto a sus amigos, tratando de ayudar a Robby y a Moose a reparar su relación, enamorarse parece fácil. Pero
encontrar el momento adecuado pues es casi imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest