jueves, 15 de octubre de 2015

Serie Dragones y Lobos Pack (01 - 17)


#01 Un verdadero Sacrificio

Conner Abbot es el más joven y más débil, de muchos hermanos. Un pequeño y un Omega, él es incapaz de cazar después de que un ataque de un dragón lo dejó con muchas cicatrices. Aunque es inútil para su familia, él sabe que le aman y los ama. Es por eso que se presenta voluntario para emparejarse con un dragón en nombre de la paz, en lugar de ver a uno de sus hermanos sacrificarse. Aris Macleod, Gran dragón de su clan, no estaba contento con el arreglo. La paz es más importante que su felicidad, y continuaría con el apareamiento, incluso cuando los lobos le insultan enviándole un Omega débil. Aris se sorprendió cuando el frágil Omega muestra algo de personalidad y cuando él poco a poco se encuentra enamorándose, llega a la terrible conclusión que Conner nunca podrá corresponderlo, y la única forma de hacer feliz a su verdadero amor será enviarlo de vuelta de donde vino.

#02 Cayendo por el cautivo

El lobo beta Tom Parker sólo quería proteger a su hermano pequeño. No quería trabajar para los Templarios en la caza de dragones. Para empeorar las cosas, uno de los dragones que trajo es su compañero predestinado. Grant Hamilton está disgustado cuando un lobo se acerca a él por sexo, aunque él no puede negar el deseo que siente por Tom, quien es guapo, por lo que decide aceptar, pero sólo por placer. Pero él tampoco puede negar la necesidad de proteger a Tom cuando el lobo le ayuda a escapar. Ahora Tom está cautivo entre los dragones, y aunque tiene a su hermano de vuelta, él es miserable porque el apareamiento es unilateral, y todo el clan de Grant odia su existencia. Aunque Grant intenta permanecer lejos, no puede, y cuando él se entera de que Tom se acopló con él antes de ser ordenado por los Templarios, hará todo lo que esté en su poder para compensarlo por su mal comportamiento.

#03 El guerrero dragón y el Lobo Omega


Oliver Clarence nunca esperó ser atrapado por los Templarios después de ser expulsado de su manada por ser gay. Él es un lobo Omega, y generalmente caza dragones. Cuando él encuentra un Shifter dragón, sin embargo, una criatura tan bella y fascinante, él no puede dejarlo atrás cuando encuentra una manera de escapar.



Fraser Hamilton no se lo puede creer cuando ve a un Shifter lobo Omega luchar en su camino a la libertad. ¿No se supone que los lobos Omega son débiles? No Oliver. El lobo no sólo es increíblemente joven, sino también valiente, y Fraser reconoce a su compañero, incluso si la juventud de Oliver le impide ver lo obvio. Él hará todo posible para proteger al lobo y llevarlo a su Clan, donde ambos estarán a salvo de cazadores y Templarios, pero hasta entonces, Fraser debe reclamar al chico como su compañero. Su cuerpo no puede esperar más, y puede ver claramente la manera en que Oliver lo mira.

#04 Tomando el compañero de otro hombre

El hombre lobo Beta Quin Abad sabía que era su turno de ir a la montaña y acoplarse con el Segundo al mando del Clan dragón. Un acuerdo que había sido hecho por la paz, y tenía que mantenerlo. Nunca pensó que sentiría una atracción instantánea por un hombre que fue escogido para él, y le complació. Su futuro marido es su compañero, y él no podía ser más feliz.

Pero entonces descubre que el hombre que está de pie delante de él no es su futuro marido en realidad. Lennox Barrach es un guerrero del dragón, y él no tiene derecho a reclamar a Quin como suyo, a pesar de lo mucho que su cuerpo grita por el lobo.

Lennox no aceptará eso. A pesar de que pone a prueba su amistad con su líder y el Segundo al mando, él se arriesgará a una guerra sin cuartel entre la Manada y el Clan para tomar lo que es suyo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a Quin a decir que sí.

#05 Compañero del Gran Dragón

Conner Abott está a punto de tener su primer, y posiblemente, su único hijo con el amor de su vida, el Gran Dragón Aris Macleod. El problema es que Aris es un dragón y Conner es un lobo Omega, que ya tiene un corazón débil. Si él cambia a su lobo mientras está embarazado, podría posiblemente morir. Incluso podría morir sólo por llevar a la cría, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr y su compañero estaba teniendo un momento difícil para aceptarlo.

Aris ama a su compañero y quiere dárselo todo, pero el verlo enfermo y en cama todo el tiempo le duele. Tiene miedo de tocar a su compañero, a pesar de todo el deseo sexual golpeando a través de él. Aris no quiere hacer nada que perjudique a su hijo o a Conner.

Pero Conner no quiere nada de eso. Está decidido a demostrar a Aris que solo porque esté embarazado, no significa que no puedan disfrutar uno del otro en todas las formas posibles.

#06 Enamorándose otra vez

Garret Abbott es un lobo Alfa entre un Clan de dragones, y le ha echado el ojo al magnífico sanador, Kristoff. Ahora él no puede volver a su manada.
Garret está intentando permanecer a distancia y eso está volviendo loco a su lobo. No ha estado interesado en más de una noche desde la muerte de su compañera y su hijo, y ahora aquí está sintiendo la llamada del apareamiento.
Garret lo siente tan intensamente que él que durante su primera ronda de sexo fabuloso, muerde a Kristoff sin su permiso, sellándolos juntos por siempre.

Kristoff fue forzado una vez antes, y él no quiere volver a estar en esa posición otra vez. Si Garret no quiere perder a su nuevo compañero, hará todo lo que esté en su poder para compensar su error, incluso dar su vida para asegurarse de que los cazadores no dañan al único hombre que ha llegado a amar en años.

#07 Agárrate, estamos yendo a casa

Kyle Abbot está cansado de ser acosado sexualmente en su propia Manada. El hombre detrás de él sólo quiere tratar de convertirse en el Alfa de la Manada y Kyle no va a dejar que eso suceda. Su única opción para escapar sin avergonzar a toda su familia sería tomar a un compañero con uno de los dragones en la montaña.
Aiken nunca quiso ser acoplado nuevamente. Después de ver a su pareja anterior ser torturada y asesinada delante de él, no quiere volver a amar otra vez.
Cuando el Gran dragón viene a él y le pide este favor, no puede negarse.
Ver a su futuro compañero siendo acosado sexualmente por otro, sin embargo, los instintos protectores de Aiken renacen rugiendo nuevamente a la vida. Kyle le pertenece a él y a nadie más. Aiken quiere probar al lobo en su cama, si sólo él pudiera superar la sensación de que está traicionando a su antigua pareja.

#08 Indecisión

Después de ser secuestrado y supuestamente asesinado, Kendrick Ainsley finalmente se ha reunido con el amor de su vida, Roman, el dragón guerrero del Clan del Fuego. Han pasado unos meses, y parecen volver a tener en marcha su relación. ¿O no? 

Mientras que Roman estuvo cazando al hombre que asesinó a su amante, otro dragón guerrero, Clatcher, le impidió volverse loco. Roman cayó en tiempos oscuros, Clatcher le impidió acabar hecho pedazos y a Roman le estaba costando Dios y ayuda ocultar cuánto echaba de menos al guerrero. 


Kendrick lo entiende. Realmente lo hace. Él se había ido por muchos meses y Clatcher es todo lo que él no es, es un dragón que puede guardar las espaldas de Roman en la batalla, guapo e independiente. Kendrick no quiere que su compañero tenga que elegir, así que escogió por ellos. Él sospecha que Roman se acopló con Clatcher y Kendrick, y Kendrick quiere probar una relación entre los tres, antes de que se separen.

#09 El Salvador Alfa del Pequeño Dragón

El lobo Alfa Stan Abbot tiene que ir y mantener la paz entre las Manadas, actuando como Embajador ante una Manada de lobos que están celosos de su riqueza. Sufrir un ataque por los cazadores es solo la guinda del pastel. 

Pero entonces el líder Alfa trae a un dragón, que puede sanar las heridas de Stan, el joven compañero de Stan. Su compañero. Su compañero hermoso y claramente maltratado. Con un solo toque, Bentley absorbe el dolor y las heridas del ataque de Stan en su propia piel. Stan tiene que conseguir sacar a su compañero de este infierno. Para ello, necesita convencer a Bentley que no todo es lo que parece. 



Bentley es un huérfano, acogido por una manada de lobos después de que el ataque de un dragón fuera mal. Nunca cuestionó nada hasta que Stan Abbot apareció en su vida, y está decidido a tomar a Bentley de la única vida que ha conocido.

#10 Un Nuevo Tipo de Vida

El Guerrero dragón Clatcher Reyes sigue acostumbrándose a su nueva relación. Aquella donde se encuentra con dos hombres. Ama a Roman, el ex líder de los Guerreros del dragón y Kendrick, el Shifter zorro juguetón, pero Clatcher temía ser el sujeta velas, y sus temores los están empezando a notar los hombres que ama. Kendrick Ainsely sabía que Roman estaba acoplado con los dos, y luego Kendrick se encontró amando a Clatcher también. Ahora él necesitaba demostrarle a Clatcher que él es un igual en su relación y tan importante que si se marchara, nada sería lo mismo. Roman no puede soportar el pensamiento de estar separado de ninguno de los dos. Trató con eso antes, y casi lo destruyó. Cuando un viejo acosador vuelve al castillo con la intención de llevarse a Kendrick, Clatcher y Roman trabajarán juntos para encontrar a su pareja, antes de perder la pieza clave de su relación para siempre. 


#11 El Dragón y el Templario

Cole Jayden es un Templario, pero él nunca ha matado a un dragón. Él se siente culpable cuando llega un nuevo prisionero, especialmente éste último, un hombre tan guapo que le hace temblar. Cuando le ordenan que vigile a este hombre, que parecía tan delicioso cuando miraba a Cole, Cole se encontró con algunas reflexiones muy serias acerca de la vida que ha sido forzado a vivir.
Craig Hacket es un guerrero dragón, aunque él no se siente como un guerrero cuando escapturado y encadenado. Odiaba a los Templarios, pero este nuevo que lo vela por la noche, le lee y le cuela alimentos, era especialmente interesante. Él siente algo pasando entre ellos, pero no es hasta que convence a Cole para abrir la puerta, y dejar a que Craig le mostrara todo tipo de placer, que Craig se da cuenta de la verdad.
Este Templario es su compañero. 

#12 El Gran Dragón toma un Lobo

Duncan McTavish es el Gran Dragón de su Clan que luchó y pagó con sangre. Ahora él quiere la paz, y comenzará con la Manada de lobos en la parte inferior de su montaña. Él reunirá a su Clan con la Manada de Clyde con el apareamiento con un Omega.
Pero una traición se revela cuando un apuesto joven Omega va a Duncan, revelando todo. Clyde pretende volver atrás en el Tratado de Paz y matar a los dragones, cuando bajen la guardia.
Duncan no se unirá con la Manada de Clyde, pero él no puede dejar al Omega enfrentar el castigo, especialmente desde que el chico mucho más joven, es su compañero.
Joey Litman es apenas feliz de haber sido capaz de salvarse a sí mismo y sus amigos antes de que nada peor pudiera sucederles, y cuando él es llevado a una habitación de lujo, asume que Duncan quiere aparearse con él. Él no está equivocado, y piensa dejar al sexy dragón seducirlo todo lo que quiera.

#13 El Deseo de un Dragón

El Lobo Omega Jimmy Benson ha caído enamorado de uno de los guerreros dragón que lo sacó de una manada abusiva, Leon Fraser. Quiere estar con él, pero él sabe acerca del ex compañero de Leon que murió, y no está seguro de que su amor será bienvenido.
Cuando Leon es herido en batalla, sin embargo, Jimmy ya no puede mantener sus sentimientos para sí mismo. Él quiere estar cerca de Leon, ayudándolo a recuperarse, y él está encantado cuando Leon le invita a su cama. Cuando Jimmy confiesa que se aparearon con el Guerrero, Leon no puede empujar a un lado la sensación de que ha traicionado a su antiguo amante.
Cuando los cazadores atacan el clan, Leon se enfrenta a la horrible posibilidad de que podría perder a otro hombre que ama si no puede encontrar a Jimmy y salvarlo antes de que los cazadores lo atrapen y lo despellejen vivo. Incluso con una pierna lesionada, aún se enfrentará a la muerte para mantener vivo a Jimmy.

#14 Lobo Traicionero 

Maddox Wentworth es un Alfa que fue capturado por un Clan dragón, pero lo que no saben es que él y su amigo Chris deliberadamente se entregaron. Su plan era ganar la confianza de los dragones antes de escapar y regresar a su Alfa con información sobre el castillo.
Pero eso fue antes de que Maddox viera por primera vez al guerrero dragón Quinten.
En un momento de necesidad, Quinten liberó a Maddox de su celda y lo mandó a la batalla, y sin darse cuenta, Maddox hizo al hombre fuerte su Alfa y su compañero.
Ahora, han cambiado sus lealtades y mientras él se enamora más y más de Quinten, su nueva misión es convencer de alguna manera al otro Alfa que tienen que ir en contra de su antiguo líder, que tienen que estar del lado de los dragones, antes de que estén ambos etiquetados como traidores, y que a Maddox le sea arrebatado lo mejor que le ha pasado en toda su vida.


#15 La Sumisión de un Lobo 

El lobo Alfa Chris Stalia acaba de ser forzado a someterse al Gran Dragón después de su traición. Ahora, él es un lobo Alfa en un Clan dragón, pero no terminó allí. El Gran Dragón quiere que escoja un compañero de su Clan, cimentando su lealtad a los dragones para siempre.
De los voluntarios, él elige a Logan Kelly, quien odia a los lobos Alfa lo suficiente como para tratar de matar a Chris en su primera noche juntos.
Chris ahora está apareado con su nuevo compañero y lo suficientemente intrigado como para que quiera quedarse. Logan tiene algo en él que hace a Chris querer hacer algo que él nunca ha hecho con nadie. Quiere cuidar de él, consolarlo y protegerlo de la amenaza de los otros Alfas cuando atacan el castillo.
Logan se entera de que Chris no es como cualquier otro Alfa, y que tal vez, sólo tal vez, quiere hacer lo que tienen juntos trabajar.

#16  A los Hombre Lobos les gusta Caliente


El Lobo Omega Cameron Martin finalmente está recibiendo la única cosa que más anhela. Su compañero, un dragón, finalmente va a darles a los dos la oportunidad que se merecen de tener una relación.
Cameron no puede estar más feliz de finalmente tener permiso para vivir con su compañero, pero un nuevo problema surge cuando, durante su primera vez teniendo sexo, Iver envenena accidentalmente a Cameron con su poder dragón.Cameron está bien, pero ahora Iver cree que no es seguro estar cerca de su compañero.Pero Cameron no va a aceptar eso.Iver Mitchell es su compañero, y Cameron pretende dar la lata sin parar para probarlo. Él no va a retroceder y no va a huir, no como antes. Y no importa el riesgo, quiere estar allí y besar a Iver tanto como sea posible, hasta que Iver reaprenda cómo controlar el don que él utiliza para proteger al Clan y a todos.

#17 Enojado como un Dragón 


Cailean Dunban está hirviendo de pura rabia cuando el hombre que ama es secuestrado del Castillo de Crystal, casi justo debajo de sus narices. Cailean fue uno de los primeros en precipitarse fuera en una misión de rescate para traer de vuelta a Trystan, y tiene toda la intención de hacer al hombre que se lo llevó, Clyde, pagar con su vida.

Trystan no va a mantener la esperanza de que vengan a rescatarles. Aunque él se haya enamorado hasta las trancas de su Guerrero dragón, Cailean, Trystan sabe que sólo es un Omega, que probablemente es más problemas de lo que él vale. Entonces cuando Clyde le hace una horrible oferta para mantener la seguridad de los otros Omegas, Trystan no podrá rechazarlo.

Cuando Cailean llega a él, Trystan tiene que vivir con la decisión que tomó, pero Cailean no cederá tan fácilmente. Quiere pasar su vida con Trystan, no le importa lo dañado que Trystan cree estar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest