viernes, 26 de junio de 2020

Serie Sci-Regency - Actualizada N°04






#01 Mi hermoso capitan 



La vida del Conde de Deverell da un giro inesperado y se ve obligado a dejar todo atrás y se convierte en el feroz y temido Capitán Intergaláctico de la fuerza aérea Nathaniel Hawkins. Cuando ocurre un robo de armas en Regency, un planeta con realeza se ve forzado a retomar su título para investigar, hospedándose en el castillo del Rey Steven, su pareja masculina el Rey consorte, (Cony) Raleigh, y sus cinco jóvenes hijos biológicos, en plena temporada de bailes de debutantes. Por si esto no fuera suficiente, se siente atraído por el tercer hijo de la pareja, Aiden.

Todo lo que el príncipe Aiden Townsend ha querido siempre es ser un artista. Sin embargo ha sido educado para convertirse en el consorte de algún político, todo un ‘señor’ de sociedad, Aiden odia eso o cree odiarlo. Hasta que aterriza en los brazos del misterioso Conde de Deverell. Una mirada al hermoso rostro de Nate le tiene reconsiderando su futuro. Nate no sólo se convierte en el tema del arte de Aiden, sino que el héroe de guerra le despierta sentimientos que nunca ha tenido, sentimientos que no puede ignorar.

Después de un memorable baile de la temporada, Aiden y Nate se encuentran intercambiando información importante y trabajando muy de cerca, juntos. Tienen que luchar contra su creciente atracción el tiempo suficiente para averiguar quién robó las armas y evitar comprometer a Aiden manteniendo su reputación fuera de escándalos.

#02 El incidente Englor



En contra de las reglas de la familia real, se le pide a Payton, por ser un hacker de las computadoras, ayudar con el mensaje encriptado que se recuperó durante el secuestro de su hermano. Asi él está feliz de salir de Regency y tener una aventura al hacerse pasar por el asistente de Nate en su viaje a Englor. Claro que iría de trabajo, pero probablemente encontraría algo de la prohibida diversión en Regency. En Englor encuentra más de lo que buscaba en el Coronel de la Marina Simon Hollister. Ocultando quien es, Payton se encontró a si mismo... y al hombre que llegaría a amar.

Simon no es un soldado normal. Es el heredero de Englor y su vida ya ha sido planeada: trono, esposa y finalmente un heredero. Nunca esperó que con un coqueteo con Payton floreciera el amor, o que la organización que le enseñó a liderar amenazara ese amor... y sus vidas. El peligro y la intriga abundan mientas aprenden más sobre su enemigo en común, y el uno sobre el otro. Lo que aprendan puede ayudarles a elevarse por encima de un amor duradero... o separarlos.

#03 Mi libertino Regelence



Antes de encontrar a tu príncipe, tienes que besar tu cuota de libertinos.

Con sus días ocupados con los deberes como Capitán de la Guardia, y las noches consumidas con la defensa de su reputación como libertino, el horario de Lord Sebastian Hastings está lleno. No hay tiempo extra para ser guardaespaldas de nadie, pero la seguridad de la familia real es una tarea de la que se encarga personalmente.

El príncipe Colton Townsend ha querido a Sebastian durante tanto tiempo como puede recordar, pero ha estado suspirando por un hombre que ha jurado nunca casarse. Así que se consuela con el segundo amor de su vida, los caballos. El edificio de los establos y las carreras de caballos consumen todo su pensamiento, al menos hasta que esté pegado a Sebastian siguiendo cada uno de sus pasos.

Mientras examina las perspectivas en una subasta, Colton está tratando de ignorar a su sexy, molesto guardaespaldas, cuando se siente obligado a contratar a un matón para proteger a un caballo maltratado. Sebastian es arrastrado a la pelea, y su buena acción desencadena una serie de desagradables rumores.

Sólo hay una manera de calmar la tormenta política: casarse. Pero en lugar de resolverlo todo, Colton se da cuenta de que su nuevo marido es un conjunto de secretos, ninguno de los cuales se va a dar por vencido fácilmente. A menos que Colton haga un esfuerzo desesperado que podría romper su corazón para siempre.

#04 Relaciones Diplomaticas



Dalton Fairfax, Lord Ashbourne, siempre se ha mofado de las reglas de la alta sociedad Regelence. A pesar de ser el heredero del Marqués de Ravensburg y primo de los príncipes Townsend, Dalton encontró su vocación en la milicia, primero en la Armada Intergaláctica y ahora en el Regimiento Especial de Regelence. Finalmente en casa, en la misma ciudad que los padres que trata de evitar junto con un pasado doloroso, Dalton aprovecha la oportunidad de ayudar a su planeta al asumir el cargo de guardaespaldas al heredero del duque de Eversleigh.


Blaise Thompson, vizconde Redding, se esfuerza por demostrar que es merecedor de continuar con el legado Eversleigh como el próximo miembro del consejo del IN1 en Regelence. Mantener su reputación estelar no es fácil para Blaise, especialmente mientras mantiene a raya a su escandaloso hermano menor y frustra los ataques personales de su rival. Siempre consciente de cumplir con sus responsabilidades, Blaise no tiene tiempo para el romance, ni siquiera con un lujurioso soldado de las fuerzas especiales. Pero los opuestos no sólo se atraen... echan chispas. Y cuando la única manera de detener un escándalo que los amenaza a ambos es comprometer sus principios, Blaise y Dalton se ven obligados a enfrentar el riesgo de perderlo todo... incluso el uno al otro.

5 comentarios:

  1. Me encanto esta serie, lastima que por lo que leí en la página de la escritora, esta dejará de escribir romance MM. Me hubiera gustado que al menos terminara de escribir las historias de Rexley y Terren.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Emi, por acercarnos esta serie. Me encanta. Estoy leyendo lo publicado por Yess. Espero que de ser cierto, la escritora cambie de opinión y termine la serie. Hace años que espero la historia de Rexley.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Block siempre pendiente de las actualizaciones..gracias por conpartir.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer a yees.. busque un poco amazon tiene un 5to libro de bannon. Publicado en el 2020 pero después de eso nada más de la serie es una lastima y entristece.. ya que me enamore de rexley y problemas

    ResponderEliminar
  5. Hola aqui me voy enterando que no hará más sobre esta saga , que triste yo también estaba esperando como desesperada el libro de rexley y Jeremy en fin ,ñ.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest