jueves, 14 de julio de 2016

Street201 Recomienda: B.E RAYA (Escritora)

Hola, seguidores, hace mucho que no actualizo esta sección asi que ha llegado el momento de escribir otro post, en este caso les voy a recomendar a una autora nueva que hasta ahorita los tres libros que ha sacado me han gustado, y espero que ha ustedes les agrade. 





Serie Los Herederos 

#01 Herederos de una venganza

Tierra Año 5143….Nuevo mundo, nuevo inicio, nueva vida, Dos clanes y un crimen que amenazaba el equilibrio de la existencia de ambos, Sharif nunca podría olvidar a los que ultrajaron a su prometido, sobre la tumba de su Amado juró no dejar en paz a los Tigres Blancos, exterminaría hasta el último portador de esa maldita sangre, y lo estaba haciendo maravillosamente bien, hasta que su padre el Laird le obligó a casarse con el hijo del maldito asesino para acabar con las hostilidades entre los dos clanes y como hijo y miembro del clan no tiene otra alternativa más que obedecer a su Líder 

Alain, Líder de los Tigres Blancos, tendrá que enfrentarse a un nuevo cambio drástico en su vida, , después de vivir humillaciones, maltratos y desprecios por parte de su padre y hermano, de ser testigo de cómo destrozaban sus tierras y mataban a su gente en una guerra sin sentido que llevaba años contra las Panteras ¿Qué cosa peor podría pasar?, …..Entregarse al hombre que más lo odiaba y que en más de una ocasión estuvo a punto de matarlo.






El asistente 

Gavin Hill, era el amante del famoso Arquitecto Raymond Griffin, tuvo un grave accidente que le provoco amnesia, eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía, ni que él lo hubiera echado de su vida sin contemplaciones. Por culpa o por lastima o eso era lo que Raymond quiso pensar, decidió ayudar a Gavin en su convalecencia solo serían unas pocas semanas y después de eso y de cumplir cierta venganza, satisfecho volvería a su vida y se olvidaría del hombre que lo traicionó de una vez por todas.







Serie Kepler

#01 El deber de Nykton

Connor ha vivido toda su vida tratando de disfrutar su libertar, tenía todo lo que pudiera desear, aventuras, diversión y su dosis de hombres sexys, trabajaba ejerciendo su profesión de medicina abordo una Nave Espacial, hasta ahora conseguido viajar por las galaxias y visitar todos los lugares que siempre imagino, nunca deseo nada más hasta que conoció a Nyktos Blavatsky. 

Cuando Connor acepta acompañar a su mejor amiga a su planeta natal, él jamás imagino toparse con el hombre que le aria desear más de lo que ya tenía, por primera vez Connor estaba dispuesto a establecerse, dejaría todo por formar una familia con el sexy hombre, incluso llego a rogarle que lo escogiera a él, y Connor jamás habría imaginado llegar a ese grado, ¿Cómo pudo llegar a pensar que El Rey del planeta de los Keplertianos abandonaría a su prometida, su reino, su título y tu heterosexualidad por él? 










8 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo lo quiero, poruqe no tengo tarjeta de credito.
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que los podia descargar 😢😢 por que no tengo dinero...

    ResponderEliminar
  3. Fina. hola se ven super buenos, no he tenido suerte bajando por amazon, utilizo Editora Digital, besos.
    hola que todos pasen un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Eimi muchas gracias por tus recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, super recomendables los tres libros, y los puedes leer con una aplicación de amazon a muy bajo precio, buena semana

    ResponderEliminar
  6. yo lei herederos y el asistente muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendaciones pero no podre leer porque no tengo tarjeta de credito

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest