viernes, 21 de octubre de 2016

Serie Osos de la Montaña Smokey Pack (01 -02)


#01 Un Oso en el Bosque


Vincent Marsden es un autor de romance gay con bloqueo del escritor. Después de ser forzado por su mejor amigo a irse de vacaciones, Vincent llega a su destino. Una impresionante cabaña en las Montañas Smokey. Vincent comienza a pensar que podría tener algo todo esto de las vacaciones hasta que sale al balcón y se encuentra cara a cara con un oso dormido.

Después de ser atacado y drogado Christian Packard encuentra un lugar seguro para dormir la mona. Cuando se despierta, lo último que espera es encontrar a su compañero. Entre la incertidumbre de Vincent sobre el mundo en el que se ha visto inmerso de repente en, y alguien que quiere matar a Christian, van a tener que trabajar duro en el camino a su felices para siempre.

#02 Guirnalda de Fuego


La Navidad significa cosas diferentes para todos, pero la mayoría de las veces se trata de acercar a los seres queridos y aclarar la oscuridad. El fuego está crepitando. 
La nieve se acumula afuera, incluso si solo está en tus sueños. Es hora de acurrucarse con un poco de cacao y algunas historias cuidadosamente elaboradas por la tripulación Mischief Corner para calentar corazones y berberechos.
Michael está tratando de comenzar una nueva vida lejos de su abusivo padre, pero está a la deriva y no está seguro de lo que quiere.
Cuando accidentalmente inicia un incendio en la cocina, el nuevo y caliente bombero que viene al rescate no es solo otro oso cambiador. Él es el compañero de Michael. Michael necesita desesperadamente actuar juntos y descubrir lo que quiere si tiene alguna esperanza de afirmar que el oso destinado a ser suyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest