viernes, 24 de febrero de 2017

Serie Lobos de Desire #1 - Alfa de su Omega

Tomado de una manada abusiva, Shiloh ha vivido en el Den durante más de dos décadas y siente como si no encajara con todas las parejas en la casa. En una salida con Johnny y Spencer, Shiloh los sigue en uno de sus planes y se encuentra en el territorio de Sebastian Brac. Se suponía que sólo era una parada para un café, hasta que el alfa entra y Shiloh se da cuenta de que el extraño es su compañero.  

Desde la reunión de hace dos décadas, Sebastian ha estado en desacuerdo con su hermano y manteniendo su distancia. Cuando Sebastián entra en la cafetería para calentarse, un maravilloso olor le lleva a un pequeño lobo tímido que se esconde detrás de la chimenea. Sebastian pensó que discutir con Maverick sobre Shiloh era malo, pero cuando el gemelo malvado de su compañero escapa de una institución mental y caza a Shiloh, Sebastian y su manada deben detener al gemelo antes de que mate a Shiloh. 

Fuente: BlueRose


7 comentarios:

  1. Muchas gracias, pregunta, ¿podrias subir los demás? No encuentro ningún otro :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo los descargue de un blog que ya no existe si quieres escríbeme al correo y te los paso yo tengo hasta el libro 115 del universo Brac según el orden de la autora

      mely.fjarilar@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola disculpa si te escribo me los puedes pasar por favor? :)

      Eliminar
  2. Alguien podría decirme en donde puede leer los demás?

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por subirlo por favor puedes subir los otros? No los encuentro en ninguna parte.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest