sábado, 11 de marzo de 2017

Serie Sabuesos Ocultándose Pack (01 - 02)


#01 Sheriff Encontrado


10320136

Los compañeros eran material de leyendas. Pero Toby Walker no creía que las cosas podrían ser mucho más difíciles de lo que eran.

Enviado al mundo humano por su manada para encontrar ayuda, Toby se sorprende al descubrir que las leyendas pueden ser verdad cuando ve a su compañero. Su único problema es que el sheriff piensa que él es sólo un lindo cachorrito de Beagle, pero él está enfermo de lo mismo que está matando a su manada.

El Sheriff Randall Markins se sorprende cuando un cachorro Beagle hace pis en su pierna. Está aún más asombrado cuando descubre que el cachorro es un magnífico hombre que dice que ellos se han acoplado.
Randall ya ha pasado por muchas cosas en su vida y descubrir que Toby los ha acoplado sin su permiso podría ser más de lo que puede manejar. ¿Puede Toby convencer a Randall de lo contrario o estará condenado a vivir sin su compañero? Y ¿qué pasará con su moribunda manada?

#02 Veterinario Encontrado


11516257

Cuando el Dr. Cameron Dalton acuerda tratar a una manada completa de shifters que mueren de un tipo de parvo, no tiene ni idea de que va a estar recibiendo más de lo que esperaba. Definitivamente no esperaba ser orinado por un adorable perrito Golden Retriever a su llegada. Un poco sorprendido, Cameron no puede creer que el hombrecito sexy sea su compañero.

QuaidSedgwick está emocionado de ver que su mejor amigo, Toby, ha regresado. Pero cuando coge el olor más delicioso y lo lleva a un hombre igual de delicioso, el instinto entra en acción, y Quaid hace pis en el hombre, reclamándolo como su compañero.

Cameron descubre que Quaid está ocultando algo de él, y sospecha lo peor. ¿Pero está saltando a conclusiones precipitadas, o es que Quaid no es el compañero que Cameron llegó a creer?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest