viernes, 19 de mayo de 2017

Under Glass

Under Glass: Amazon.es: Cohen, Rebecca: Libros en idiomas extranjeros

La creación de planetas y la vigilancia de las estrellas deja el constructor del planeta novato Kai Faewiva solitario. Para los miembros de la especie de Kai que nacen con un órgano llamado caerellon, su verdadero amor, su Sol o Luna, se identifica al nacer. Pero los novicios son personas que han perdido su amor perfecto, y el Sol de Kai está muerto hace tiempo, muerto en un accidente cuando tenía cinco años. O así todos pensaban.

Después de recuperarse de otro ataque de la enfermedad no identificada que ha luchado durante años, Kai vuelve a trabajar. Pero su día tranquilo en el planetario es lanzado al caos cuando las exploraciones de Goka Prime, uno de los planetas en el sistema Sol-Alpha2, recoge una forma de vida que no debería estar allí. El Sol de Kai, Oliver Gyin, está vivo y bien, pero cómo llegó a estar en Goka Prime, nadie lo sabe. Ahora necesita ser llevado a casa.

Ollie ha vivido la mayor parte de su vida en la ciudad de Harrea, nunca adivinando que es de otro planeta. Sorprendido de encontrar que un extraño significa el mundo para él, Ollie lucha con sus lealtades y la unidad para volver con Kai. Para dejar Goka Prime, debe renunciar a todo y a todos los que conoce. Pero veinte años de diferencia significa que Kai y Ollie enfrentan una lucha para asegurar su futuro destinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest