viernes, 7 de julio de 2017

Serie Agencia de Detectives Colmillo, Piel y Hada

34034163. sy475

#01 El Incubo Virgen

Nacido en parte humano, parte hada y en parte elfo oscuro, la Ășltima cosa que quiere Saint es mezclarse, en absoluto, con la sociedad paranormal. Claro, su socio en su agencia de detectives es un hombre lobo. Saint siempre ha pasado por alto eso, dado que Brinda y Ă©l han sido amigos durante años.

Entonces, un dĂ­a, Saint es confrontado por una sĂșcubo. Su hermano pequeño, Atticus, estĂĄ en peligro y necesita ser rescatado. A pesar de sus recelos, Saint estĂĄ de acuerdo en aceptar el caso. Cuando encuentran al Ă­ncubo desaparecido, este ha pasado por la abstinencia, tanto de sangre como de energĂ­a sexual. Incluso aunque Saint creĂ­a que nunca verĂ­a algo asĂ­, Atticus es un Ă­ncubo con conciencia, y no quiere lastimar a los demĂĄs.

Saint descubre que ha tenido un fuerte encuentro con el Ă­ncubo virgen. ¿Puede hacer Saint que Atticus se salve a sĂ­ mismo? ¿O su amor estarĂĄ condenado incluso antes de tener la oportunidad de florecer?

1 comentario:

  1. Holaaa subirĂĄn el libro at your service de Alessandra Hazard? Graciaaaaas.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĂĄs acerca del blog en la pestaña About Blog (MenĂș principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest