sábado, 16 de septiembre de 2017

Multiautor - Serie Apareamientos de Media Noche #02 - Escamas y Una Cola


El mundo paranormal está en caos. Los Ancianos están cansados de que los jóvenes no tengan relaciones comprometidas, lo que causa problemas, y peleas unos con otros. Todos los que asistieron a la Conferencia UPAC ahora tienen veinticuatro horas para reclamar a una pareja de una especie diferente. Si no lo hacen, nunca tendrán una. El hechizo ha sido lanzado. No hay escapatoria para los Apareamientos de Medianoche.

Beauregard Stratford es un cambiaformas conejo. Bastante simple, ¿cierto? Desafortunadamente, es el único conejo blanco existente. También está maldito, con ojos color violeta, su hiperactividad, una fuerte debilidad por cualquier cosa brillante, y con la inclinación de dejar goma de mascar por todos lados.

Cuando se encuentra apareado a Sebastian Drakus, un cambiaformas dragón y príncipe de su raza, Beauregard parece incapaz de comportarse sin importar cuánto lo intente. Quiere ser bueno, quiere hacer que Sebastian esté orgulloso de él, en serio, pero parece que las cosas no le salen bien… Percances con la goma de mascar, emborracharse, sin mencionar el hecho de que es un verdadero conejo y está caliente constantemente. Nada parecer salir bien. ¿Puede convencer a Sebastian de que vale la pena todos los problemas que ocasiona, o el príncipe dragón se lavará las manos de todo el fiasco del conejo?




Fuente: The Dream of Desire


3 comentarios:

  1. AZUL
    Muchas gracias por compartir!!!
    Me encantan éstos regalos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, este segundo libro de la serie... Tiene Mpreg!!!!! :-*
    Me encantó!
    <3
    Att. Tlacuilo1

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest