miércoles, 13 de septiembre de 2017

Serie Cedar Falls #02 - El collar del Cachorro

Bienvenido a Cedar Falls, una pequeña ciudad de Carolina del Norte situada entre las montañas Smoky .


Ethan Chapman llegó a Cedar Falls golpeado y abusado por su propio hermano sólo para encontrar un hombre aún más dominante que hizo que su corazón se acelerara. Pero cuando descubrió qué tan dominante era el hombre, Ethan tuvo que decidir si estaba dispuesto a darle una oportunidad al amor.


Bram O'Connor es un hombre dominante, uno que ama controlar a sus amantes. Desde el primer momento que sus ojos se encontraron, Bram supo que Ethan era el sumiso perfecto para él, incluso si el hombre no lo sabía. Después de todo lo que Ethan había pasado, Bram tendría que ser paciente si esperaba hacer que Ethan fuera suyo.

Ethan lucha desesperadamente contra su necesidad de obedecer las órdenes de Bram. ¿Cómo puede alguna vez esperar ganar el amor de Bram si no puede pararse sobre sus propios pies.



Fuente: El dedo

Fuente: El dedo 


2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest