miércoles, 13 de septiembre de 2017

Serie Cedar Falls #03 - Lindo y Rosado


Bienvenido a Cedar Falls, una pequeña ciudad de Carolina del Norte situada entre las montañas Smoky.


Jesse Grant era un orgulloso, extravagante hombre gay quien no tenía miedo de usar maquillaje y tacones. No está a punto de cambiar por nadie, ni siquiera si eso significa haber estado en más de unas cuantas peleas a lo largo de los años.


Parker Flemming no está seguro de qué pensar sobre Jesse cuando camina hacia él. Vestido con Daisy Dukes, tank top rosa, y sandalias a juego, Jesse parecía un sueño hecho realidad. Lástima que Parker tuviera que renunciar a su sueño de encontrar a un hombre con quien instalarse, como Jesse, desde que se mudó de nuevo con su homofóbica madre después de que su padre muriera.

Jesse siempre había sido un chico tipo "ámalos y déjalos", hasta que conoce a Parker, quién tiene su corazón corriendo con sólo una mirada. Confundido cuando Parker corre en la dirección contraria, eso no lo desanima. Después de todo, ¿no es la persecución la mitad de la diversión?


Fuente: El dedo



4 comentarios:

  1. Otro mas !!!! gracias ,me encanta , gracias y besos .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta serie,tiene muy buena pinta!! Acabo de descubrir el blog y está genial,sigo investigando,jejeje....

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest