sábado, 30 de septiembre de 2017

Serie Crónicas de Novios #01 - El Novio de Reserva

Profesionalmente, el doctor Alec Johnson casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Tyler Hall, el trabajo de Alec con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por desgracia, su vida personal apesta porque ahora tendrá que asistir a varios eventos junto a Tyler —y con el nuevo novio de su ex a bordo. En un intento por levantar su estado de ánimo y salir de su rutina, Alec compra una moto la cual ni siquiera tiene idea de cómo encender.
Dylan Booth no tiene tiempo para el "doctor Despistado" y su voluble Harley 19641, pero el mecánico arrogante no puede decir no a su solicitud de ayuda. Después de haber pasado su adolescencia en las calles, y perder a su mejor amigo por el VIH, Dylan decide que enseñarle al benefactor es lo menos que puede hacer. Pero ver a Alec trastabillar en presencia de su ex lanza a Dylan en modo protector, y el confirmado hetero se presenta como el nuevo novio de Alec.

El ex sospecha que Dylan está mintiendo.

Alec afirma que el plan de Dylan es una locura.

Y Dylan no está seguro de que pueda fingir ser gay.

Pero él es un experto hablamierda, y las falsas DPA2 pronto se convierten en ultra-calientes. Alec no puede permitirse el lujo de apegarse, y Dylan sabe que todo el mundo tarde o temprano se va. Por desgracia, jugar al ser el novio de reserva está empezando a sentirse demasiado real...




Fuente: Traducciones Ganimedes




1 comentario:

  1. Gracias por compartir este serie, me encantó el 1er libro, espero que el 2do sea igual o mejor...Gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest