sábado, 30 de septiembre de 2017

Serie Los Cuatro Jinetes #03 - Famine

Salvar a un hombre moribundo podría ser precisamente lo que Famine, el Jinete Negro, necesita para alimentar su corazón hambriento.

Habiendo sido sacrificado por el chamán de su aldea, Famine sabe lo que es hacer cualquier cosa por sobrevivir. Vaga por el mundo, sembrando sequía y hambre a su paso. Sin embargo, odia ser el Jinete Negro más que nada en el mundo, excepto al hombre que acabo con su vida tantos siglos atrás. Famine nunca deja de hacer su trabajo, y nunca se deja enamorar.

Ekundayo quiere una vida mejor para sí mismo, así que roba un diamante de la mina donde trabaja. Nada le va bien después de eso, y se encuentra moribundo en el desierto en su camino a la frontera. Cuando es rescatado por Famine, Ekundayo no está seguro de si su suerte ha cambiado o no. Cuanto más tiempo permanece en la compañía de Famine, más descubre Ekundayo que podría estar enamorándose de Famine.

Una mala elección por parte de Ekundayo y un futuro juntos parece fuera de alcance. ¿Famine permitirá que su única posibilidad de amor se aleje o desafiará a Muerte para mantener a Ekundayo?


Fuente: El dedo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest