jueves, 19 de octubre de 2017

Serie Fuegos del Destino #01 - Bajo el Hechizo del Dragón 

Un dragón fuerte necesita un heredero fuerte

Viniendo de un hogar roto, el mayor sueño de Adrian en la vida siempre ha sido encontrar un compañero amoroso y comenzar una familia propia. Pero cuando su novio lo echa fuera, empieza a pensar que eso nunca va a suceder. Peor aún, tiene que mudarse con su hermano para evitar vivir en la calle, y el prejuicio prevalente contra los hombres con capacidad de llevar niños le impide encontrar un trabajo propio.

Está a punto de abandonar toda esperanza cuando encuentra una oferta de trabajo en el periódico, en busca de alguien para producir un heredero para un rico cambiaformas dragón. Tener un bebé con un extraño, incluso si es enigmático y caliente como el infierno, no es su definición de felicidad, pero cuando se encuentra cayendo por el dragón, comienza a tener de nuevo esperanza.

Si sólo no fuera por la competencia...

Historia autónoma sin final en suspenso.



Fuente: El dedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest