jueves, 19 de octubre de 2017

Serie Guerreros Espaciales #11 - El Doctor de Marek

Dragon ha matado a mucha gente durante su servicio militar Warsarian.


Tratando de alejarse de la muerte, Dragon se retiró y ahora tiene un bar. Lo último que quiere es un compañero humano frágil.
Kern no confía en la gente. Cuando se tropieza en el Dragon Bar, Dragon le ayuda, pero Kern sabe que todo tiene un precio. Mientras se recupera, espera que Dragon exija sexo o dinero, pero cuando el guerrero sólo quiere protegerlo, Kern empieza a confiar en Dragon.


Cuando las cargas del pasado de Kern vuelven a su vida y Dragon se ve atrapado en el fuego cruzado, Kern busca venganza matando al hombre que atacó a Dragon. ¿Dragon puede evitar que Kern cometa un gran error o las manos de Kern se volverán empapadas en sangre? Pero ¿cómo puede un hombre que ha matado a tantas personas razonar con alguien que no ha matado antes? ¿Pueden dos opuestos encontrar un terreno común y aprender a confiar y amarse uno al otro o su pasado se interpondrá entre ellos?




Fuente: El dedo


6 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest