jueves, 19 de octubre de 2017

Serie Luna Werewolves Pack (07 - 09)






#07 Amando Al Alfa Rebelde

Gideon Hale es un lobo alfa que acaba de secuestrar a un omega luna de una manada rival. Odia a todos los hombres lobos luna, y nunca ha podido perdonarlos.
Nunca esperó que el luna que tomó fuera su compañero, y ahora se ve obligado a huir de la manada que lo tomó y aceptó, todo para mantener al hombre a salvo el cual debería ser su enemigo, pero no lo es.
Ross sigue sufriendo una fuerte angustia a manos del alfa del que creía que estaba enamorado, y lo último que necesitaba era ser secuestrado por otro alfa que afirma ser su compañero.
No tienen otra opción que volver a la manada de Ross, y Gideon no está dispuesto a dejar a Ross solo con gente que no conoce, incluso si eso significa unirse al grupo que se supone que debe odiar, y ayudarlos a derrotar a los alfas con los que solía luchar al lado.

#08 La Cura Hombre Lobo

Después de que el ex oficial Scott Randell fue secuestrado por hombres lobo locos, y luego secuestrado de nuevo por una manada rival aún más loca, él estaba harto de eso.

Eric Knight acaba de encontrar a su compañero después de que el hombre fue capturado husmeando alrededor de unos cuerpos muertos de hombre lobo, y después de que el hombre fue secuestrado, está en una misión para recuperarlo y convertirlo en un hombre lobo.


El problema es que necesita el consentimiento de Scott, y Scott no está tan dispuesto. No quiere ser un monstruo, no importa lo hermoso que Eric sea y cuánto quiera estar con el hombre, y ahora Eric tiene que convencerlo de que ser un hombre lobo no tiene que ser como lo que ha visto en las películas.


#09 Mi Compañero el Traidor

Stephan Greenberg está patrullando cuando se encuentra con cuatro lobos luna, uno de los cuales es su compañero. Él alegremente los lleva de nuevo a su alfa para ser integrados en la manada, pero él no sabe que su compañero es un espía para una manada rival.

Dylan Adams siempre quiso una manada propia, pero si significa salvar la vida de su padre, está dispuesto a averiguar todo lo que pueda y entregar esa información al enemigo.


Ahora, con los otros lobos con los que vino respirándole en la nuca, él tiene que encontrar una manera de proteger a su compañero contra el ataque que viene, y evitar que su padre sea asesinado al mismo tiempo. Pero no todo va según lo planeado, y pronto Dylan se da cuenta de que no sólo puede perder al último de su familia, sino también el amor de su vida.

4 comentarios:

  1. Gracias por todo el trabajo que haceis , gracias y besos .

    ResponderEliminar
  2. Adoro está serie, pues tiene Mpreg.
    Muchas gracias.
    Att. Tlacuilo1

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los libros y esta fantástico blog. Un saludo

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest