viernes, 27 de octubre de 2017

Serie Una Pareja para si Mismo #01 - Calor de Apareamiento. Secuestrado para ser su Compañero

Ryan Moss es un hombre lobo separado de su manada. No tiene ni idea de lo peligroso que es su calor hasta que se encuentra acechando al soltero más cercano disponible. Desafortunadamente para Ryan, su lobo encuentra a Shane Cooper, el anti gay, punk malhumorado y rico que lo ha estado atormentando durante los últimos diez años.

A pesar de que Ryan odia a Shane, su lobo no puede controlarse. Contra toda razón, él muerde al rubio y lo arrastra a casa para ser su compañero.

Atado y atrapado en el sótano de Ryan, Shane planea su escape. No tiene ningún interés en ser compañero de nadie, especialmente con su rival de largo tiempo. Si sólo su cuerpo dejara de traicionarle, buscando el primer contacto y luego el dolor, cosas que Ryan sabe cómo hacer correctamente.
die Sin
Ryan descubre que debajo de su lujuria y resentimiento, podría amar a su compañero. Pero después de lo que ha hecho, ¿Shane podrá perdonarle lo suficiente para verlo como alguien digno?



Fuente: The Dream of Desire




7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalo!!!
    Feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchisimas gracias por los regalos, feliz halloween a todos. besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir estas hermosas historias!!!
    Alguien podría decirme que paso con el blog lo que lee brem????
    Desde ya muchas gracias de todo corazón x la información

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest