jueves, 23 de noviembre de 2017

Serie Compañero o Presa #14 - El brujo que estaba hambriento de un demonio

¿Vergüenza o devoción? Plagado de las elecciones del pasado, el brujo Noah Hall no puede permitirse reclamar al hombre íncubo que ama, Rhys Whitaker. Se ve a sí mismo como un asesino, que ha jugado un papel importante en la muerte de su propio padre. Dividido entre la vergüenza, la razón y el deseo, Noah permanece en una amistad platónica que lastima a los dos, pero ninguno de ellos está dispuesto a abandonar.

Rhys ha amado y deseado a Noah desde el mismo momento en que conoció al brujo. Él sabe que Noah es su otra mitad, pero cuando el otro hombre lo rechaza, Rhys no puede hacer otra cosa que respetar los deseos de Noah.


Cuando un oscuro secreto de Noah sale, Rhys es aplastado. En medio de un conflicto entre las razas, su relación es más frágil con amenazas que hay que superar. ¿Noah podrá dejar de lado sus dudas y proteger a su compañero? ¿Rhys puede curar las heridas de Noah a tiempo para salvar a los dos? 



Fuente: Blue Rose


1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por el regalo, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest