jueves, 23 de noviembre de 2017

Serie Guerras ALFA #02 - Encadenado a la Cadera

Owen Wilson (sí, al igual que el actor, no lo menciones) ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Owen de una manera que nunca hubiera creído posible.

Hugh Greywolf estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Owen está flaco y desnutrido, pero Hugh necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Owen, podría ser demasiado tarde para que Hugh evite que ellos desangren a Owen y lo sequen de una vez.



Fuente: El dedo


6 comentarios:

  1. Gracias un serie nueva ..me ancanta un trabajo estupendo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, esa fue una rápida actualización!
    Att. Tlacuilo1

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias él uno me encanto, seguro que este tb. ❤

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los libros . Gracias y besos .

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest