miércoles, 27 de diciembre de 2017

Serie Los Cuatro Jinetes #04 - Muerte

Muerte, el Jinete Bayo y el miembro más temido de los Cuatro Jinetes, ha estado buscando a través de los siglos un alma para salvarlo de su vida solitaria.

En la década de 1700, Gatian Almasia era rico y un miembro muy solicitado de la sociedad parisina. Nadie se dio cuenta de que había perdido su razón de vivir tres años antes. Cuando su hermana acusa a otro noble de violarla, Gatian hace lo que cualquier hermano mayor haría. Él desafía al hombre a un duelo, y lo mata. Más tarde esa noche, la familia del muerto se vengará de Gatian.

La muerte de Gatian es sólo el comienzo del viaje que debe tomar como Muerte, el Jinete Bayo de Apocalíptica fama. Mientras él no se arrepiente de haber tomado la vida del noble, la culpa de no estar allí cuando su amante murió construye una pared alrededor de su corazón, y hasta que acepte el perdón, siempre debe ser Muerte.

Pierre Fortsecue es un joven rico y mimado cuyo corazón es roto por el hombre que cree que ama. Al encontrarse solo en París, Pierre se hunde en una nube de heroína. Él consigue una bolsa de droga contaminada, y casi muere por ella. Muerte llega para tomar su alma, y algo acerca de Pierre toca al Jinete Bayo, que lo secuestra para ayudarlo a sanar.

A medida que Pierre se cura y Muerte empieza a sentir de nuevo, comienzan a preguntarse si el amor es realmente la única emoción necesaria para superar la desolación y la destrucción.




Fuente: El dedo

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el regalo, quiero desearos a todo el staff unas Felices fiestas y un prospero año nuevo . Gracias y besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest