sábado, 6 de enero de 2018

Serie Guerras ALFA #05 - El ángel de Milo

Milo no puede recordar una vida normal fuera de la granja. La granja de sangre de los vampiros. Sabía que no estaba bien, sabía que había algo mejor para él, pero nunca tuvo la oportunidad de escapar o conocer una vida adecuada. Sus sentimientos por Orin, el dominante shifter lobo que llegó de la nada, que miraba a Milo con tanto calor, lo hizo querer vivir de nuevo.

Cuando Orin saca a Milo de la granja de vampiros, apenas puede permitirse esperar algo con el otro hombre. Un beso es todo lo que se necesita para hacer saber a Milo que este es el verdadero negocio. 

Y luego Orin lo abandonó.

Con el corazón roto, Milo nunca pensó que volvería a verlo, así que cuando vuelve Orin, quebrado y al borde de la muerte, Milo hará lo que sea necesario para devolverle el favor a su pareja y obtener sus respuestas. Orin lo salvó, Milo ahora necesita salvar a Orin.



Fuente: El dedo

7 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest