domingo, 27 de mayo de 2018

Lut: Entre la Vida y la Muerte


Historia enmarcada en la cronología de los tres últimos libros de J.K. Rowling... Créanme, les va a gustar...

Lut, es un mago que estudió hasta el cuarto año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Luego de que el gran torneo de Magos terminó, sus padres le trasladaron a Durmstrang para que finalizara sus estudios; todo esto por el gran odio que el padre llevaba hacia los Muggles y nada mejor que un colegio libre de ellos.  

Cuando Lut llega a su nuevo colegio, una lucha comienza en él por querer adaptarse al nuevo colegio y a las reglas de este. Pero, nada le es sencillo, aun cuando es un buen mago, y todo gracias a la presencia de Viktor Krum. Este al conocer al nuevo chico, comienza a tener sensaciones nunca antes conocidas. Él creía que Hermione Granger podría ser el amor de su vida para el jugador de Quidditch, pero que equivocado estaba. EL talismán de una poderosa bruja llamada Elly Kedward, mejor conocida como la bruja de Blair, lo llevará a un destino enmarcado en el amor, pero que al mismo tiempo le traerá desgracias a su mundo...

Entre la vida y la muerte se encuentra todo el mundo mágico, especialmente cuando hay rumores de que el "Innombrable" ha revivido solo para traer caos y sosiego a este mundo. ¿Podrá Lut obtener respuestas sobre Viktor?, ¿podrá sobrevivir a los recientes ataques de mortífagos? y sobretodo ¿será capaz de aportar algo bueno al mundo mágico en pleno colapso? Descúbrelo con Lut. 

Un pequeño Fanfic de Harry Potter... sólo para los fans de estas historias... (Yo amo a J.K. Rowling).


Fuente: Nick Colleman Blog Oficial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest