jueves, 11 de junio de 2020

Universo Ridge - Serie Howling Cavern - Actualizado N°04



#01 Jesse


Corky ha evitado a Jesse desde que descubrió que es el compañero del alfa. No está listo para convertirse en padre, y si deja que Jesse se salga con la suya, quedará embarazado. Se va del lugar de los Rising, volviendo a casa, solo para encontrar que alguien más está viviendo en ella y su precioso auto se ha ido.

¿Podría su vida empeorar?

Jesse ha sido paciente con Corky, pero se está agotando. El continuo rechazo de su compañero, lo hace parecer débil a los ojos de su manada. Si no consigue que Corky acepte unirse a él, y pronto, uno de sus hombres podría desafiarlo por el liderazgo. Pero sus problemas empeoran, cuando descubren que el Guardabosque Valentino ha desaparecido, y en el proceso de buscarlo, y a uno de los hombres Rising le disparan, su verdadera naturaleza es descubierta, y los padres indigentes de Corky lo localizan.

#02 Rider




Kenny está aterrorizado cuando una criatura irrumpe en su casa. El único pensamiento en
su mente es proteger a su abuelo, luego aparecen dos hombres y lo matan. Amenaza con llamar a la policía, pero en cambio, lo llevan a las montañas.
Rider se sorprende cuando descubre a su compañero en Howling Cavern, y el que es atacado por nada menos que un alimentador. Lo que lo atonta es el hecho de que Kenny acepta todo de la mejor manera. Pero corre el rumor de que los Shifter están investigando una posible venta de tierras, justo al lado de su territorio. Jesse y el sheriff son atacados, los hombres entran en sus bosques, y lo que la manada descubre sobre el rumor es peor de lo que pensaban.
Todo lo que quiere hacer, es proteger a su pareja y al bebé que está por nacer, y si comenzar una guerra logra eso, entonces irá contra una milicia de humanos para mantenerlos a salvo.

#03 Heath




Felix Fox ha tenido suficiente con su padre y sus demandas sobre cómo debería vivir su vida. Después de seguir a su mejor amigo a las montañas, encuentra a su compañero. Uno que lo que hace que huya.rápidamente después de que lo mordiera. Pero su temor lo lleva directamente al peligro, y los humanos lo secuestran para llevarlo a un laboratorio oculto y meter a Felix en una jaula.
Heath Rowe actuó por instinto cuando mordió a Félix. Nunca tuvo la intención de asustar al pequeño zorro. Desafortunadamente es capturado tratando de rescatar a su compañero. Su peor pesadilla ha cobrado vida, y teme que no haya escapatoria. Cuando su manada lo rescata, los demonios de su pasado lo persiguen, y se esfuerza por mantenerlos a raya mientras le muestra a Félix lo mucho que quiere al pequeño zorro.

Pero algo mucho más siniestro les espera, cuando se adentran en las montañas. Descubren una cueva alimentadores, y los dos deben huir para salvar sus vidas, mientras aprenden lo que significan el uno para el otro. 

#04 Declan




Silver Montague está escondido y solo quiere que lo dejen en paz.

Compró una granja en ruinas a las afueras de Howling Cavern, y usa la tierra para ganarse la vida. Pero todo eso cambia cuando aparece Declan, acusándolo de financiar a los militares. Él no tiene idea de que le está hablando, pero se asusta cuando Declan lo muerde e invade su vida. Pero el peligro se convierte en pasión cuando Declan le muestra que significa tener una familia. Declan no quería asustar a Silver, pero su lobo se había hecho cargo, y ahora debe calmar las cosas con el pequeño humano. Pero descubre que Silver no es completamente humano, y debe proteger a su compañero del peligro del que este está huyendo al tratar de descubrir qué es exactamente. Además, tiene una tarea difícil cuando un extraño llega a la ciudad, con poderes colosales, y con sus ojos sobre Silver.





4 comentarios:

  1. siempre he querido saber que fue de Bruno y Every y de los gatos de las montañas alguien sabe si ella va a seguir escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero saber porque siento que le faltan algunos libros a la saga para que quede completa.

      Eliminar
  2. sera que va haber mas libros sobre esta saga es muy buena pero faltan dos de los lobos y las otras manadas ademas que pasa con esos que los estan capturando para experimentos y ese alcalde corrupto ojala siga escribiendo y no haya perdido la inspiracion

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest