jueves, 8 de octubre de 2015

Serie Tri omegas Pack ( 01 - 07)


#01 Deseos Secretos

Todo el mundo tiene deseos secretos, especialmente el lobo Leyland Summers. Sueña con dos compañeros sexys para animar todas su fantasías. Cuando se encuentra con un vaquero sexy que quiere llevarle a dar un paseo salvaje, ¿qué dice? ¡Diablos, sí!
Viniendo al rancho para un reportaje de fotografía, Leyland se sorprendió encontrar no uno, sino dos compañeros. Siendo un tri-omega, siempre había sabido que tendría a dos compañeros. Nunca había esperado encontrarlos en el mismo lugar. O descubrir que han sido amantes durante años.
Tener dos compañeros no es gran cosa para Leyland. Creció con dos padres. Pero tener dos compañeros que ya se amaban es algo diferente para todos. ¿Cómo se suponía que iba a compartir a Lucas con Jake ... o a Jake con Lucas? Y ¿dónde le deja eso a él?

#01.5 Una Naviddad Tri Omegas - Bonus

#01.6 Mi amante Lupino

Vadim Miroslav siempre soñó con encontrar a su compañero, pero nunca esperó que su compañero de lo encontrara a él. Pero no se dio cuenta de que al reclamar a Sasha, su vida cambiaría para siempre.
Vadim es cautivado por la naturaleza dulce y dada de su pequeño sexy compañero. Sasha es sorprendido por la forma en que Vadim parece respetar su condición de omega.
Vadim nunca quiso ser el alfa de su propia manada. Lo evitó a toda costa, incluso si eso significaba parecer inadecuado para su propia manada. Pero, en un intento por salvar a su reciente compañero, Vadim hace lo que él siempre había tratado de evitar. Él enfrenta al abusivo alfa de Sasha ... y gana la pelea, llegando a ser el nuevo alfa de la manada de Sasha. ¿Vadim podrá tomar el control de la aislada manada de hombres lobo y aún así mantener a salvo a su compañero?

#02 Deseos Prohibidos

Ryland ha amado a Gregory durante seis años, desde que Gregory lo rescató del borde de la muerte. También ha sabido desde entonces que Gregory es su compañero. Ya tenía la edad suficiente desde hace un par de años, simplemente no puede entender por qué Gregory no le reclama.
Gregory sabía en el momento en que vio a Ryland hace seis años que eran compañeros. Ryland no era lo suficientemente mayor para ser reclamado. Así que Gregory esperó su momento, a la espera de que Ryland creciera. Pero cuando su deseo por Ryland se va creando, se pregunta cuánto tiempo más puede esperar.
Gregory, finalmente, reclama a Ryland, sólo para saber que al hacerlo, ha puesto en peligro a Ryland. Ryland es un tri-omega y necesita dos compañeros para mantenerlo estable y a salvo. Pero no ha conocido a su otro compañero todavía, lo cual podría ser un problema. Esto podría significar la vida de Ryland, si no lo encuentran.

#03 Deseos Ocultos

Después de ver que su alfa y beta casi pierden a su pareja, Thomas decide que necesita un tiempo solo. Conduciendo a través del país, descubre a Micah, un humano que huele a chocolate negro y lluvia de verano. Sabe de inmediato que Micah es su compañero, pero antes de que pueda reclamarlo, tiene que conseguir sacar de problemas el sexy culo de Micah. Son atacados por una banda de matones. En su intento por proteger a su compañero, Thomas revela su verdadera naturaleza a los matones y a Micah. Después, tiene que pedir refuerzos para ayudar a limpiar el lío. La ayuda se presenta en forma de Caleb Hunter, el alfa de su manada y el otro compañero de Micah. Pero Micah es humano. ¿No?

#04 Deseos Robados

Ryce Hunter ama a su pareja desde hace cinco años, Saúl. Pero no ama todos esos viernes, que Saúl va en busca de algún joven semental. Harto de sentirse no deseado, Ryce se dirige a la ciudad para encontrar a su propio semental. Lo que encuentra es a Cary, su otro compañero. Hasta que no tenga a su segundo compañero, Cary no permitirá que Ryce lo reclame. Ryce le asegura que su otro compañero es Saúl. Sin embargo, no todo es como parece. Saúl se ve impulsado a proteger a sus compañeros a cualquier precio, incluyendo sacrificar su propia felicidad.

#05 Deseos no expresados

Daniel James, es requerido por su alfa para asistir a la reunión del consejo en la Isla de Vourdala, nunca espera encontrarse con su compañero, Brom McGregor. Hace varios años Brom le expulsó de su manada diciéndole que nunca se acoplaría a él, que no amaba a Daniel. Escapar de Brom es casi más de lo que puede soportar cuando sabe que todavía ama al hombre. Brom McGregor se sorprende al ver a Daniel, el hombre que siempre ha amado y nunca ha olvidado. Está aún más sorprendido cuando sus celos le hacen reclamar a Daniel como su compañero, sobre todo porque Brom ya está casado y con dos hijos pequeños. Para agregar a los problemas de Brom, hay un tercer compañero, Jaryn, que Daniel ni siquiera conoce, con el que Brom ha pasado años alejado protegiéndole. Enfrentado con la caza a muerte ordenada por su padre porque se acopló a Daniel, Brom se ve obligado a huir con sus dos hijos pequeños y Jaryn. El único lugar donde se le ocurre ir es donde está Daniel. ¿Podrá convencer a Daniel al cual expulsó todos esos años para salvar su vida, aun sabiendo que está poniendo en peligro otra vez a Daniel? ¿Le perdonará Daniel a tiempo para salvar la vida de Jaryn?

#06 Deseos de un Cazador

Nikolai Miroslav fue enviado al norte helado de Rusia para investigar una manada de Tri Omegas. No podía encontrar un solo rastro de ellos, pero encuentra a Vasiliy Federov, el hombre con el más dulce olor que jamás haya conocido. Cuando Vasiliy acepta su propuesta para una noche de sexo, Nikolai está emocionado hasta la mañana siguiente, cuando Vasiliy le informa que sus vidas están en peligro. Mejor aún, de alguna manera durante su aventura sexual la noche anterior, se acoplaron entre sí.
Por desgracia, el peligro para ellos es real, y un cazador de lobos está decidido a matarles a ambos. Cuando Serge Dmitriev ataca la casa, Niko se encuentra con otro compañero, quien no tiene idea de que es un lobo. El hombre no se da cuenta que durante su ataque a Nikolai y Vasiliy, forjaron un vínculo de apareamiento entre los tres que sólo terminará en la muerte.
Ahora, Nikolai se encuentra con dos compañeros que nunca había previsto tener, un sótano lleno de Tri Omegas, un loco Beta tratando de matarlo, y una banda de cazadores que quieren sus cabezas. Si Nikolai, Vasiliy, y Serge tienen alguna esperanza de salir con vida, tendrán que trabajar juntos, y eso significa la aceptación de su vínculo de apareamiento. Pero ¿vale la pena cambiar toda su vida por lo que podrían tener juntos?

#07 Deseos Peligrosos

Siro Castilian trabaja de encubierto en la milicia de los cazadores. Cuando se entera de una misión para destruir a la completa manada de su compañero, corre a avisar a Conner McGregor a tiempo. Pero Conner no cree a Siro respecto a que sean compañeros y le dispara.
Conner McGregor quiere creer al cazador que le advierte sobre el ataque inminente, pero todo el mundo sabe que los compañeros se encuentran por el olor y Siro no tiene el olor de una pareja. El cazador tiene que estar mintiendo.
Yuri Miroslav se enfurece cuando sigue la pista de su compañero y encuentra que le dispararon y está sangrando. Tiene que ayudarle a escapar de los cazadores antes de que pueda demostrar al hombre que son compañeros. Incluso entonces no puede reclamar a Siro porque el hombre es un Tri-Omega y su otro compañero no sólo es peligroso, es un McGregor, y de la manada McGregor no se puede fiar.
Cuando Siro, Yuri, y Conner se juntan, es peligroso para todos ellos. Si son capaces de aprender a estar juntos en lugar de estar solos, podrían tener una oportunidad de vida a través del desorden al que son atraídos. De lo contrario, corren el riesgo de perder más que sus vidas. Están en peligro de perderse el uno al otro.




1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest