domingo, 27 de agosto de 2017

Passenger Soul: El Cristal de la Sirena by Uruhasa_13 & Cinderella_de_tinta


Miles de leyendas se han contado sobre ese mítico lugar, historias y canciones sobre la magia de la maravillosa Isla Morrigan. Un sitio donde habitan las sirenas, un lugar lleno de insólita belleza y mares interminables, poseedor del más grande secreto de los siete mares jamás surcados. 

El espejo de la sirena

La leyenda hablaba sobre un maravilloso espejo perteneciente a las sirenas, capaz de predecir el futuro y ver el final de los individuos, un artículo codiciado, misterioso y sin lugar a dudas, esperado. Pero los cuentos son cuentos, nada de eso podría ser verdad ¿Quién creería en semejante cuento de hadas? 

Pues bien, su misión era encontrar este espejo, la vida de su amado hermano dependía cien por ciento de este artefacto de cuentos. La vida en alta mar es peligrosa y más siendo un pirata en busca de un tesoro ficticio, Sasuke tendrá que lidiar con las trampas del destino que le espera, sus objetivos eran claros aunque su corazón dudara sobre ello. 

Haberse encontrado con esa persona a la mitad del mar haría que su suerte cambiara drásticamente, su aventura apenas comenzaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest